Comunicado interno sobre organización de raciones diarias

Trámite Interno Nº 14136 – 2023

A los Jefes de Servicios:

De mi mayor consideración.

Quienes suscriben, Equipo Directivo de este Hospital, habiendo tomado conocimiento de la vigencia de la Disposición Interna Nº 290, datada el 19 de noviembre de 2021, así como de la Circular Nº 10 del 22 de junio de 2023, las cuales se adjuntan en esta comunicación.

En vista de estas normativas, solicitamos a todos los Jefes de Servicios que proporcionen a esta Dirección la cantidad de raciones diarias requeridas. Especificando los turnos correspondientes (almuerzo y cena) y tipo de dieta (diabéticos, celiacos, general o liviano), además de la planificación mensual, en la cual debe figurar la carga horaria.

Solicitamos su colaboración para cumplir con este requerimiento en un plazo no mayor a cinco días hábiles contados a partir de la recepción de esta comunicación.

Agradecemos su pronta atención y colaboración en este asunto tan relevante para el funcionamiento óptimo del hospital.

Quedamos a disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que puedan requerir.

Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo.

Atentamente.

DIRECCION. H.M.I.S.R.

PARANA 19 DE DICIEMBRE DE 2023

Enviar la información requerida a direccion.despacho@hospitalsanroque.gob.ar