X Jornadas Interdisciplinarias del HMISR

El jueves 19 y viernes 20 de septiembre, reeditamos el encuentro de experiencias, investigaciones y prácticas en el ámbito de salud en el Salón Auditorio de la UCA.

Estas jornadas buscan la capacitación e integración de los profesionales de nuestro Hospital como también del resto de los efectores de nuestra Provincia.

Además, las X Jornadas Interdisciplinarias del HMISR tienen el objetivo de mejorar nuestras capacidades, estimular la actividad investigativa, compartir metodologías de trabajo e innovar estrategias para la asistencia de la salud pública materno infantil juvenil.

Las condiciones, los modos de participación y sus requisitos se pueden leer a continuación:

El tiempo de presentación de trabajos se extiende hasta el  30 de julio.

Programa de las Jornadas

Aquí podés conocer la agenda de las jornadas:

Presentación de Posters

1. La propuestas de Póster se reciben via mail en jornadas.interdisciplinarias@hospitalsanroque.gob.ar.

Hay tiempo hasta el 30 de julio (inclusive)

2. Cliqueá aquí para conocer los Requisitos para la Presentación de Trabajos Científicos en Formato de Póster digital

Asistencia

Para participar como asistente a las Jornadas, es necesaria la inscripción. Aquí te dejamos el enlace:

Formulario de inscripción para asistentes:

Contacto para consultas

Nuestro correo - jornadas.interdisciplinarias@hospitalsanroque.gob.ar - es la vía por la cuál recibiremos consultas y trabajos.