11/10/2022

Le damos la bienvenida a los Residentes ingresantes 2022

Le damos la bienvenida y presentamos a las y los profesionales ingresantes a las distintas Residencias de nuestro Hospital.

Le damos la bienvenida a los Residentes ingresantes 2022

Este mes les damos la bienvenida a los y las ingresantes residentes que llegan con aire fresco y potencia para aprender, dinamizar y sostener los servicios.

Residencia de Pediatría "Dr. Pedro Moia"

Micaela Barrichi Schroeder , María Dolores García, Ailén González Kriegel, Lourdes Lima  y  Virginia Palacios

Residencia de Terapia Intensiva Pediátrica

Josefina Verdura  y  Vanina Todone

Residencia De Obstetricia Comunitaria

Luana Berón, Melissa Berón y Malena Ramos

Residencia Tocoginecología

Esta residencia tiene es de sede compartida con el Hospital San Martín, pero también las contamos como nuestras, ¡bienvenidas!

De izquierda a derecha: Carla Fornara, Rocío Torres, Melisa Borgetto y María José Aranda

Residencia de Odontología

Facundo Dalurzo y Agostina Aguiar

Residencia de Neonatología

Esta es una instancia de práctica formativa en una subespecialidad. El Servicio de Cuidados intensivos Neonatológicos es sede de la Residencia de Neonatología, y le da la bienvenida a Lucía.

Lucía Däppen