03/08/2023

Colectas para el Día del Niño en el Hospital

Para canalizar las iniciativas solidarias, en acuerdo con las Asociaciones Civiles que acompañan al Hospital, hemos organizado la Campaña de Recepción de Regalos para este Día del Niño

Colectas para el Día del Niño en el Hospital
Empezamos agosto y muchas personas quieren traer regalos para los niños y niñas que están internados.

Dónde se recibe

Principalmente será el Voluntariado Santa Rita quien reciba y luego entregue los regalos.

• Las voluntarias están en el Hospital (al lado de la Capilla) de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.
  • El teléfono es: 4230460 Interno 235
  • El correo electrónico es voluntariadosantaritahsr@gmail.com

Qué se recibe

• Juguetes (nuevos *) para niños/as (¡pero también para los bebés!)*
    (deben ser nuevos para el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad hospitalaria; el papel celofán es para identificar y asignarle un destinatario adecuado al regalo)

• Útiles escolares (lápices de colores, cuadernos para pintar, libros infantiles ): ¡se usan muchísimo y siempre son bienvenidos!)

• Pañales, de todos los tamaños: no será el regalo más divertido para los bebés, pero para los padres y madres, ¡es una alegríalaughing!

Hasta cuándo

Para poder organizarnos adecuadamente hemos puesto el viernes 18 de agosto -inclusive- como fecha límite para la recepción de las donaciones.

Cuáles son las Asociaciones que participan

Dónde se recibe

Principalmente será el Voluntariado Santa Rita quien reciba y luego entregue los regalos.

• Las voluntarias están en el Hospital (al lado de la Capilla) de 9:00 a 12:00 de 16:00 a 18:00.
  • El teléfono es: 4230460 Interno 235
  • El correo electrónico es voluntariadosantaritahsr@gmail.com

Qué se recibe

• Juguetes (nuevos *) para niños/as (¡pero también para los bebés!)*

• Útiles escolares (lápices de colores, cuadernos para pintar, libros infantiles ): ¡se usan muchísimo y siempre son bienvenidos!)

Hasta cuándo

Cuáles son las Asociaciones que participan

También reciben regalos (algunas hacen la entrega en distintos servicios, otras lo remiten a Voluntariado).

La entrega es a través de las asociaciones (no personal)

La entrega directa de regalos en forma personal, en las salas o en el espacio del Hospital, no está habilitada.

Como institución de salud, tenemos la necesidad de promover un ambiente seguro para la atención de nuestros pacientes, y un entorno laboral adecuado mediante la regulación del flujo de personas que ingresan y egresan de nuestro Hospital.

Recibiendo los regalos a través de las Asociaciones, podemos canalizar el espíritu solidario , cuidar debidamente a nuestros pacientes y el entorno Hospitalario.